Atención Telefónica

  • Atención al afiliado
    0810-888-8646
  • Central de turnos
    (Centros propios)
    0810-888-8876
    7:00 a 19:00 hs
  • Orientación Prestacional Interior
    0810-555-5253

+ Datos Útiles

Instituto Quirúrgico del Callao

El Instituto Quirúrgico del Callao es un centro de alta tecnología que atiende todas las especialidades.

Inaugurado en el año 1998, éste centro es el primero en el país dedicado exclusivamente a la Cirugía de Corta Estadía en la Argentina. 

Un destacado plantel médico, equipos de última generación y una moderna infraestructura definen a este prestigioso instituto.

Las prácticas y los procedimientos quirúrgicos son realizados mediante equipos de última generación y un plantel médico altamente capacitado. 

Hoy en el Instituto se realizan más de 800 cirugías mensuales. Su arquitectura especializada y su innovación científica y tecnológica, lo convierten en un lugar de referencia en Buenos Aires. 

El IQC cuenta con nueve quirófanos equipados con los últimos desarrollos tecnológicos, tres áreas de recuperación post-quirúrgica, sector de cuidados especiales, intensivos y coronarios, diagnósticos por imágenes y laboratorio. 

En el décimo piso posee un auditorio que cuenta con la posibilidad de recibir imagen y sonido desde el interior de los quirófanos que funciona como área de conferencias multimedia digitales, para videoconferencias y telemedicina. Esto permite el seguimiento de casos por equipos médicos especiales y la capacitación profesional de alta exigencia.


« Volver

InfoPersonal

Centro Autorizador

Haga click aquí.
Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar   RN. O.S.:1-2570-7