Aumento de Cuota



Nos comunicamos para informarle que De acuerdo con la Resolución 2125/2021 del Ministerio de Salud de la Nación, se dispuso aumentos generales, complementarios y acumulativos de aquel que ha sido aprobado para el mes de mayo 2021 para todas aquellas empresas inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.).

Por tal motivo, el importe de nuestra tarifa mensual aumentará en un 9% para la cuota de agosto de 2021, en un 9% para la de septiembre de 2021, en un 9% para la de octubre de 2021 y en un 9% para la de enero de 2022, siempre sobre los valores vigentes al mes anterior.

En la factura del mes de agosto no incluiremos ningún ajuste en nuestra tarifa y en el mes de septiembre la factura incluirá el ajuste acumulado a dicho mes más el retroactivo del mes de agosto.


Además, queremos contarles que hemos implementado y seguimos tomando numerosas medidas para adaptarnos a los efectos de la pandemia en nuestro país, con el fin de lograr que todo siga funcionando en forma eficiente y acompañar a nuestros afiliados en un contexto donde la salud es un bien primordial.



Lo saludamos con nuestra mayor consideracion Union Personal



Unión Personal / Home