Nuestra institución

Nosotros

En nuestra Obra Social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación, hemos tenido como objetivo lograr el máximo bienestar para nuestros beneficiarios, basados en principios solidarios sin perder de vista sus necesidades.

Ante el desarrollo médico tecnológico, la evolución del conocimiento biológico, las estadías más cortas, los cuidados intensivos y especializados y el nuevo rol del paciente, mucho más informado y demandante, hemos utilizado todos los recursos disponibles y toda nuestra creatividad para colocarnos a la vanguardia de las Obras Sociales.

A través de los mecanismos de desregulación del sistema de salud de la República Argentina, se han sumado a nuestra base de empleados estatales más de 350.000 beneficiarios que nos han elegido y confían en nosotros.

En busca de satisfacer todas las distintas demandas de atención, hemos creado con singular éxito los Planes Superadores Unión Personal, de Adherentes y de Empresas, que hoy representan casi el 40% del total de la población.

La confianza depositada por nuestros afiliados, manifestada en el incesante crecimiento de nuestra población, nos hace mirar el futuro con optimismo y con la esperanza de mejorar cada día para mantener el lugar de privilegio ganado por Unión Personal como Obra Social solidaria que reúne a mas de 700.000 beneficiarios.


Misión

Brindar a todos nuestros afiliados un servicio médico de excelencia.

Visión

Convertirnos en referentes del sistema de salud argentino, acompañados por el crecimiento en base a experiencia, infraestructura y calidad humana de quienes integran esta organización.

Uni�n Personal / Home